Santo Domingo.- México buscará su pase a la final de la Copa Panamericana sub 19 de voleibol de sala al enfrentar al cuadro local, en un juego en que los dominicanos tendrán todo a su favor para obtener el pase al Mundial de la especialidad en Túnez.
La entrenadora del conjunto mexicano, la chihuahuense Gabriela Alarcón, mostró satisfacción porque sus jugadores están a un paso de la final y desde luego con la oportunidad de ser parte de los invitados a la cita mundial africana en agosto.
Alarcón sabe de lo complicado que es jugar con los conjuntos de casa, ya que tienen todo a su favor desde el conocimiento de la instalación hasta el apoyo de la afición, que siempre es vital para salir motivados y ganar el partido.
Sin embargo, confía en el trabajo para salir con la victoria y disputar la final de la justa. Pues su labor ha sido importante para llevar al equipo mexicano a la semifinal y de paso estar entre los mejores cuatro de América en la categoría.
“Tuvimos una mejoría en cada partido, se vio ante Puerto Rico y ahora estamos ante una prueba fuerte como el equipo dominicano. Los muchachos saben hasta donde quieren llegar y para eso hemos trabajado” expresó.
Te puede interesar: