Los chihuahuenses acudieron a comprar artículos de primera necesidad, y algunos de los anaqueles de las tiendas se encuentran vacíos, según se pudo constatar en un recorrido.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los alimentos que escasean en algunos comercios, son leche, sopas instantáneas, pan, agua purificada y papel sanitario, entre otros artículos, que estarán disponibles hasta la semana próxima, cuando de nueva cuenta los supermercados abran sus puertas.
En sucursales al sur de la ciudad, se pudo observar desabasto en leche en polvo, así como pan, aceite para cocina y pechugas de pollo, por lo que la afluencia de compradores empezó a disminuir al no encontrar lo que buscaban.
En otros como Al Super, permanecen las enormes filas para entrar, una persona por familia, pese a lo cual la espera es de al menos dos horas, pues quienes ingresan a hacer sus compras, aprovechan para llenar los carritos de todo tipo de artículos.
Te puede interesar: