Más de 2800 adultos mayores de 65 años que acudieron este día al módulo de la Universidad del Valle de México, recibieron la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica Sinovac, informó personal de la brigada Correcaminos que laboró en dicho punto, en conteo previo al cierre de la inmunización.
Aunque el día de ayer se avanzó durante las primeras horas del día, hoy la mayor afluencia se registró a partir de las 10:30 horas, de tal forma que quienes acudieron, tuvieron que esperar para avanzar en lo que parecía una interminable fila a lo largo de la avenida Teófilo Borunda Norte, que conduce a la UVM.
La cifra de personas vacunadas el día de ayer llegó a 2,982, en tanto que las dosis para este día, fueron poco más de 2,800, por lo que al menos, fueron 5,700 adultos mayores vacunados en el módulo rumbo a El Reliz.
A mediodía la enorme fila continuaba, de tal forma que se vio entorpecido el tráfico, sin embargo, empezó a fluir más tarde, y las vacunas se aplicaron con mayor rapidez.
Cabe señalar, que esta inmunización se llevó a cabo en cuatro puntos distintos de la ciudad, y con ésta, miles de adultos mayores completaron el esquema que los protege contra el Covid-19.
Será en próximos días, cuando se dé a conocer con exactitud cuándo y dónde se aplicará a personas de 60 a 64 años que quedaron pendientes, sólo de la vacuna Sinovac.
Te puede interesar: