No asisten a clases, sin embargo, expresan frases anarquistas en las paredes de la institución.
Vándalos de la colonia Industrial, conocida por diversos barrios que han formado parte de la historia colectiva de la zona, no resistieron ver la pintura aplicada en la barda perimetral de la Escuela Primaria Jesús García, y con pintura en spray en color azul y verde, dejaron sus “placas”.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La institución se encuentra en la calle Felipe Orozco, entre la calle México y Escudero, donde reclamaron la barda con la identificación del barrio, al marcar con pintura en spray la denominación del grupo al que pertenecen, con tipografía estilizada, conocida como “letras cholas”.
A un costado, con pintura en spray, los creativos grafiteros escribieron un confuso mensaje de amor y odio, haciendo gala de sus conocimientos en la lengua de Shakespeare, al dedicarlo en idioma inglés, e ilustrado con un corazón del mismo color.
Algunos vecinos del sector manifestaron que se trataba de una broma de jovencitos vagos, y otros mostraron su enojo por el daño que le hacen a la institución educativa, y el mal ejemplo para los alumnos de menor edad, además de dañar la imagen urbana de la colonia tradicional, que recientemente recibió una intervención en algunas fachadas con la pintura de murales.
Te puede interesar: