Usuarios de la aerolínea American Airlines denuncian el mal servicio que recibieron tras una demora de más de ocho horas, así como la falta de atención al cliente por parte del personal de dicha empresa que opera en el aeropuerto internacional de Chihuahua.
La denuncia de los usuarios, quienes abordarían el vuelo AAL4172 con destino a Dallas, fue realizada cerca de las 18:30 horas, quienes manifestaban que el vuelo estaba programado para las 10:40, pero que jamás llegó por lo que optaron por pedir el reembolso de su dinero, así como que les devolvieran su equipaje.
“Ni siquiera fueron para darnos aunque fuera un vaso con agua, ni las maletas, porque nos dijeron que los empleados de aduana ya se habían ido y quién sabe cuándo volverían, incluso hay personas a las que les mandaron su equipaje en otro vuelo”, manifestaron los quejosos.
Los afectados señalan que los empleados no les darán un reembolso como tal, ni una compensación por el tiempo perdido, así como por los vuelos subsecuentes que iban a tomar, únicamente les devolverán el dinero del pasaje a través de crédito en la misma aerolínea, el cual es intransferible.
“Nos quieren devolver el dinero en crédito de la misma aerolínea, pero claro que nadie quiere volver a viajar con una empresa que no es para brindar atención a sus usuarios. Pésimo servicio hemos recibido”, señalaron.
Cerca de las 19:00 horas, los usuarios ya se habían retirado del aeropuerto, sin maletas y sin una respuesta de cuándo podrían recogerlas, únicamente con la intención de buscar hospedaje por el día de ayer, con la esperanza de solucionar su situación hoy.
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