El regidor Luis Terrazas Fraga acudió a la colonia Paso del Norte, donde los vecinos manifestaron sus inquietudes por las obras de construcción del colector El Mimbre-Sacramento, en la calle Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento, al norte oriente de la ciudad.
En una comitiva integrada por el regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, funcionarios de Obras Públicas Municipales, Desarrollo humano y Educación, Policía Vial, Ingeniería Vial, entre otros, los habitantes exigieron un acceso fluido para incorporarse a la Vialidad Sacramento, ya que debido a las obras, les ha sido cerrado el paso.
Las autoridades propusieron el uso de un retorno que se ubica a unos metros, pero al hacer notar que los conductores que circulan por la Sacramento lo hacen a alta velocidad, les ofrecieron colocar señalizaciones, para que estuviera visible a todos cuando realicen la maniobra; además de elementos de la Policía Vial para agilizar el tráfico y evitar congestionamientos viales.
“La obra del colector El Mimbre-Sacramento es de las que ya están programadas por el gobierno que preside nuestra alcaldesa Maru Campos. Las molestias son temporales y los beneficios serán permanentes”, dijo, al tiempo que pidió un poco de paciencia a quienes circulan por la vialidad así como a los vecinos que solicitaron tener accesos de entrada y salida a sus colonias.
El regidor adelantó que en breve se reunirá nuevamente a fin de continuar en pláticas, “estaremos al pendiente de ellos y sus necesidades, por lo pronto ya se empiezan a ver resultados con el desfogue del tráfico y el uso de retornos que está casi frente a sus sectores” concluyó Terrazas Fraga.
Te puede interesar: