Vecinos de la colonia Punta Oriente, municipio de Aquiles Serdan denunciaron la falta de acciones por parte de los elementos de seguridad de aquella localidad, luego de que los civiles detuvieran a dos ladrones que habían atracado un domicilio y los agentes los dejaran en libertad.
“Nosotros atrapamos a dos ladrones que ya nos tienen hartos; los agarramos con un televisor, un teatro en casa y más cosas que habían sacado del domicilio, por lo que llamamos a los policías para que se los llevaran” explicó uno de los quejosos.
Según las versiones de los vecinos, los presuntos ladrones dan rondines toda la noche a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color rojo y azul, desde donde vigilan las casas, buscando su próximo objetivo.
Tras la denuncia correspondiente, los ciudadanos señalan que los agentes no detuvieron a los presuntos hampones, además de que los dejaron ir luego de devolver las pertenencias a las supuestas víctimas del robo.
“Ellos se lavaron las manos y no se los llevaron detenidos. Nosotros lo que queremos es hacer la denuncia para que por lo menos vean los ladrones que ya los tenemos identificados, a uno le llaman “El Tamalero” y al otro “El Peña”, para que la piensen dos veces antes de hacer sus atracos” aseveró el denunciante.
Te puede interesar: