Chihuahua, Chih.- El párroco de San Francisco Javier, Justino Ramírez, fue dado de alta del Hospital Star Médica, donde permaneció recibiendo atención, luego de ser diagnosticado con Covid-19. Con alegría, su familia comunicó que luego de una intensa batalla, en la que el sacerdote luchó por salir adelante, finalmente era recibido en casa, con los cuidados pertinentes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A través de redes sociales, de la propia Parroquia de San Francisco Javier, ubicada en la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua y de familiares del Padre Ramírez, se informó la evolución del caso, y se estuvo rogando a la feligresía que elevaran oraciones por su salud, y la del Vicario Serafín González, quien en un principio presentó síntomas similares, por lo que decidió someterse a un aislamiento voluntario de dos semanas.
Luego de días de incertidumbre respecto a la recuperación del párroco Justino, se informó que el 10 de agosto había sido extubado, permitiendo que respirara por él mismo, lo que representaba una victoria, aunque todavía había complicaciones.
Durante su estancia en el Hospital Star Médica, la atención de la feligresía era tal por tratar de informarse sobre la salud del sacerdote, que la familia tuvo que solicitar que evitaran las llamadas para pedir informes, pues por ser una institución médica cuya función principal es la atención a sus pacientes, se entorpecía la comunicación, y decidieron avisar vía Facebook,
Finalmente, el viernes 4 de septiembre, se informó que había sido dado de alta del hospital, agradeciendo todas las muestras de cariño y oraciones a favor de la salud de Justino Ramirez.
Te recomendamos: