Debido a que las fiestas de cumpleaños y demás eventos serán de las últimas actividades en retornar a la "nueva normalidad", muchos comerciantes han optado por anunciar paquetes para celebrar en casa, invitando a las personas a cumplir con la sana distancia sin dejar de lado las fechas especiales.
En redes sociales o plataformas de ventas, se ofrecen pasteles a domicilio, globos, manteles, playeras y un sinfín de artículos personalizados, para que los festejos en los que participen quienes viven en la misma casa, tengan un toque de originalidad pese a las condiciones que prevalecen por la contingencia sanitaria.
Los precios oscilan entre los 80 y los 500 pesos, dependiendo el artículo y la cantidad. Algunos incluso, ofrecen paquetes con todo lo necesario para tomar fotos especiales con la familia.
Entre los más socorridos están los globos metálicos, gorritos, lentes, pelucas con nariz incluida y espantasuegras, que se ofertan para hacer especial una fecha simbólica.
Lo anterior, deja claro que los comerciantes se han visto obligados a innovar, ante las pocas ventas y el cierre de negocios.
Te puede interesar: