La reventa de cupones para la compra de cervezas en las tiendas de conveniencia que han reabastecido sus inventarios, se ha convertido en una práctica redituable, gracias al uso de las redes sociales.
Con un costo de 50 pesos por boleto, los revendedores de estos espacios están circulando en la web las imágenes con las fichas, cuyo uso es para apartar un espacio para comprar hasta 4 six pack en estos locales.
La ganancia de este negocio se encuentra en la escasa inversión, ya que quienes adquieren estos cupones sólo deben de llegar a temprana hora a los establecimientos para apartar un lugar a determinada hora, con el fin de que se les brinde un espacio para comprar.
En los establecimientos se llevó a cabo el uso de esta medida para evitar los grandes aforos a las afueras de los locales, y mantener las normas de sanidad que les han sido dictaminadas por las autoridades sanitarias.
“Recoge tu cupón en tiendas, asiste en el horario de tu cupón para recoger tu producto, límite máximo por cliente de 48 latas o 4 doce packs, entrega tu cupón en caja” son las instrucciones que anuncian las tiendas de conveniencia para la compra de bebidas alcohólicas, tras el reabasto en la ciudad.
Esto dio pie a que las personas que logran obtener más de un espacio en los locales, puedan utilizar estos cupones para lograr una ganancia, además de obtener un espacio para comprar el tan escaso y codiciado líquido.
Te puede interesar: