CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- La Dirección de Desarrollo Urbano presentó el proyecto ejecutivo de lo que será el fraccionamiento Bicentenario, que consta de 984 lotes que serán puestos a disposición de ciudadanos y familias de escasos recursos, a bajo costo y previo estudio socioeconómico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Las personas interesadas en obtener uno deben acercarse a pedir información en la Presidencia Municipal y a partir de enero se estarán asignando a las personas que califiquen.
El alcalde Carlos Tena expuso que será sólo a través de la Presidencia, no de alguna organización o partido político, y aunque son terrenos a un costo módico, alertó que nadie se vaya a dejar engañar si le solicitan dinero a cambio de un predio.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza, indicó que ya hay presupuesto asignado para los servicios de luz, agua y drenaje. Además el proyecto contempla las áreas necesarias, así como lotes comerciales.
“Le pedimos paciencia a la comunidad. Necesitamos que quienes los soliciten sean personas que verdaderamente los necesitan”, dijo y agregó que se pondrá a trabajar un buen equipo de trabajadoras sociales para la selección.
Dijo que a medida que el Gobierno Federal y el Estatal se integren al proyecto, podría aumentar a 150 lotes más.
Actualmente la zona abarca 25 hectáreas y se prevé un desarrollo de siete etapas.
Te recomendamos: