Vendían la carpeta “pollos” con mayor contenido de pornografía infantil

Este material, era publicado en redes sociales, principalmente en Facebook, donde publicaba la carpeta para sus seguidores

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 8 de octubre de 2020

Archivo | El Heraldo de Chihuahua

En las investigaciones y evidencias que logró asegurar la Fiscalía General del Estado, a Jaime Avelino M.O. apodado con el sobre nombre de Hugo Martínez, le encontraron la carpeta “pollos” en la que guardaba gran contenido de niños a los que había violado y comercializaba con otras personas.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Este material, era publicado en redes sociales, principalmente en Facebook, donde publicaba la carpeta para sus seguidores, ya que solo los que conocían a “Hugo Martínez” podrían tener acceso a sus redes sociales, ya que es privado y solo aceptaba a la gente cercana y que conocía de forma presencial.

Dentro de la carpeta, se encuentran cuerpos de niños entre los 10 a los 17 años desnudos, haciendo poses de tipo sexual, se alcanzan a ver algunos moteles de la ciudad de Chihuahua y siempre había algunas bebidas embriagantes en la mayoría de las fotos, además de algunos artículos de sadomasoquismo.

Los menores eran difundidos a través de un catálogo, en donde se veían principalmente los cuerpos de los niños, después los interesados podrían adquirir cualquiera a un costo que oscilaba entre los 3 mil 500 pesos por encuentro y siempre se reconocían con el nombre de “pollo” y “gallo”.

Te puede interesar: