La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, expresó que hay personas que han vendido su convicción ideológica a cambio de una posición de poder o un interés que se centra en una ambición personal, lo anterior, al ser cuestionada sobre el anunció de la regidora Mónica Borruel, quien se sumó a las filas Morena.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Reza Gallegos, manifestó que resulta irónico que los dirigentes de Morena busquen perfiles políticos al interior de Acción Nacional, partido al que tanto han criticado.
Señaló que el panismo va más allá de un interés personal o una obsesión de poder, asimismo dijo que el PAN encuentra fortaleza en su doctrina y principios que tienen como objetivo central generar una política al servicio de los ciudadanos.
“El PAN es un instrumento al servicio de la democracia, de los ciudadanos, no somos un partido al servicio de intereses particulares, lamentablemente hay quienes han vendido su convicción ideológica a cambio de una posición de poder o un interés que se centra en una ambición personal” señaló la dirigente blanquiazul respecto a Mónica Borruel.
La lideresa aseguró que a Morena se le nota su desesperación y la ciudadanía también notará que no tienen perfiles capaces en casa, por ese motivo hizo énfasis en que los políticos que piensen que es una buena idea irse a ese partido, cometen un error porque será el partido perdedor en este 2021.
Te recomendamos: