Expendios de la ciudad señalaron que la venta de alcohol, en las últimas semanas se ha reducido entre en un 40 a un 50% derivado de las restricciones emitidas por las autoridades sanitarias en la capital del estado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La dependienta de un expendio de licomart, puntualizaron que además de las restricciones por parte de las autoridades sanitarias, las personas buscan hacer gastos en otro tipo de insumos, a diferencia de fechas anteriores, en donde la venta estaba menos restringida.
Hoy en día, según explicó la despachadora, durante un turno se perciben entre 1 mil 500 a 1 mil 700 pesos de venta, cuando anteriormente durante un turno se alcanzaban ventas de hasta 3 mil pesos por jornada.
“La gente que viene, si compra una charola es porque la completaron entre 4 a 5 personas, a diferencia de antes que una sola persona se llevaba eso para una fiesta, o para el fin de semana; si se ha reducido de manera considerable la venta”, señaló la vendedora.
Te puede interesar: