Cuauhtémoc, Chih.- El Departamento de Vialidad trabajará con turno extraordinario durante este 31 de diciembre y primero de enero, con motivo de los eventos sociales de fin de año. De manera aleatoria se pondrán retenes para revisión de conductores, con fines de seguridad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Así lo informó Servio Valdez Hinojos, delegado administrativo, quien indicó que en la víspera de un mayor movimiento vehicular en las calles, se extremarán todas las precauciones y preponderantemente se invita a la ciudadanía a evitar ingerir alcohol en exceso, así como elegir un conductor designado o de plano no salir de casa si el plan es alcoholizarse.
Lo anterior con el único fin de evitar accidentes, los cuales afortunadamente han disminuido, pues al parecer la población ha hecho conciencia, según se ha percibido durante el operativo decembrino.
En cuanto a retenes, indicó que no van a estar colocados en puntos específicos, pero sí de manera aleatoria, sobre todo para que la gente los observe y esté en alerta.
Valdez Hinojos dijo que han recibido llamadas para apoyar a conductores ebrios, donde agentes les auxilian a llegar a sus casas sanos y salvos, ayudándolos a trasladar sus vehículos.
Cabe mencionar que estos llamados se atienden siempre y cuando la persona no vaya manejando, es decir debe hacer la solicitud antes de salir del lugar donde se encuentre.
Te puede interesar: