Ciudad Juárez, Chih.- Finalmente esta tarde terminó la búsqueda del pequeño David Rafael Santillán Vargas, quien era buscado desde el pasado 8 de agosto al salir de su vivienda en Praderas del Pacífico.
El cuerpecito de "Rafita" fue localizado junto a un arroyo pegado a las vías del tren, a espaldas de Villa Colonial, lo que desencadenó la molestia de vecinos y familiares, quienes no paraba de culpar a la Fiscalía por no haber puesto empeño en su búsqueda. Según elementos policíacos, "Rafita" estaba tirado entre matorrales y basura, por lo que acordonaron un amplio sector para el levantamiento de evidencia por parte de peritos en criminalística.
"¡Mi Rafita no mi Rafita no!", gritaba desconsolada la señora Frida Lorena Vargas, al no poder creer que los restos encontrados pertenecían a su hijo. Este caso fue muy similar al del pequeño norteamericano, James Camacho Padilla, quien a principios de enero desapareció al salir de la casa de su abuela en Riberas del Bravo y fue encontrado a finales de febrero en medio de un campo algodonero, a unos cuantos metros del lugar de su desaparición.