La última vez que se logró ubicar físicamente al priista César Horacio Duarte Jáquez en Estados Unidos, reveló a Televisa el gobernador Javier Corral Jurado, fue a mediados del mes de enero en un rancho de Nuevo México.
Según una nota periodística publicada en Noticieros Televisa, el gobernador de Chihuahua fue consultado el 6 de febrero pasado vía telefónica y fue entonces que informó sobre la última información que tuvieron sobre el paradero del ex mandatario estatal.
“Fue en un rancho de Nuevo México, en una reunión que tuvo con sus hermanos y familiares, una especie de encerrona, para presionarlo a él mismo, según nos han dicho, sobre la necesidad de afrontar el tema de sus juicios en Chihuahua”, reveló el gobernador de Chihuahua.
A decir del mandatario, los familiares de César Horacio Duarte Jáquez buscan que regrese a la entidad y afronte las acusaciones penales en su contra, es decir, las órdenes de aprehensión emitidas por la justicia local y federal.
Según la publicación, que César Duarte estuviera en la fiesta familiar a mediados de enero es la última información sobre el reporte de dónde está ubicado físicamente.