Vestido con el uniforme del Cereso de Aquiles Serdán en color gris, aun hinchado de la zona del rosto, sin un ojo, el presunto empresario Carlos Manuel C.A. fue presentado ante un juez de control, en compañía de siete abogados, dos de ellos originarios de una firma de la Ciudad de México, donde fue vinculado a proceso por un juez de control, por el delito de homicidio en perjuicio de dos personas.
De 25 a 50 años de prisión es lo que podrá alcanzar el imputado por el doble homicidio, según explicó la Juez de Control, quien determinó que existen indicios para otorgar la vinculación a proceso por el presunto delito de homicidio, por lo cual agendo un plazo de 24 meses para culminar las investigaciones correspondientes.
Bajo la causa penal 193/2020, al imputado se le investiga por el homicidio de Salvador Armando M.G y Pedro Hiram H.P, quienes hasta el día 29 de enero, fungían como elementos de seguridad para el empresario originario de Delicias, quien presuntamente los privó de la vida en las primeras horas del día 29 de enero de este año y los abandonó en el kilómetro 40 de la carretera Delicias a Satevo.
Te puede interesar: