El rector del CCU, Ricardo Rojas, realizó una visita a lasinstalaciones de Cuauhtémoc, señaló que no se pierde el rumbo decubrir la demanda y ser parte del desarrollo social de la región,con costos bajos en educación particular.
Indicó que se ha dado prioridad a contar con buenasinstalaciones, buenos catedráticos, con costos bajos para lo querealmente es el servicio que presta y da la institución.
Por ello, recalca, se tiene el interés de lograr que se cumplala entrega de educación a quienes buscan la superaciónprofesional, es básicamente lo que se sigue haciendo.
El rector señaló que esto ha hecho palpable el logro de lasmetas y el que ahora se considere al CCU la universidad privada conmás egresados a nivel estatal.
Actualmente tienen de 7 a 8 mil alumnos estudiando en lasdistintas carreras que imparten, sobre los proyectos que tienen enpuerta está el encuentro universitario en mayo, en el puerto deMazatlán.
Se hará la invitación a todos, habrá ponencias que son partede la formación académica pero al mismo tiempo será un pretextopara que los alumnos se conozcan e interactúen en el planosocial.
Debido al posicionamiento y a la demanda hay carreras nuevascomo psicología clínica, periodismo y diseño gráfico, lascuales están teniendo buena respuesta.
“Se abarca la gran región de Cuauhtémoc y sus alrededores yse da respuesta a gente trabajadora, se observa el éxito en cuantoa que hacen 4 o 5 horas para llegar a la institución, es bastanteel éxito que se está ganando”.