El Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, acudió este día a las instalaciones del hospital en El Paso, para visitar a los chihuahuenses, lesionados tras el tiroteo que se registró el sábado por la tarde, a fin de conocer el estado de salud de los afectados y las necesidades que tienen los familiares.
“Me encuentro en El Paso, Texas, visitando a los chihuahuenses sobrevivientes del ataque perpetrado el sábado pasado, para conocer de primera mano su estado de salud y necesidades, es una buena noticia saber que se recuperan en medio de tanto dolor y frustración” indicó a través de las redes sociales.
El Gobernador, tuvo la oportunidad de conversar con los encargados de los hospitales, donde se encuentran internados tres chihuahuenses, donde hasta el momento reportan a Mario de Alba como grave en su estado de salud, mientras que el resto se recupera de forma favorable.
De igual forma, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, arribó minutos antes a la Ciudad de El Paso, donde al igual que el mandatario chihuahuense, visitará a los afectados y atenderá las necesidades de cada uno de los mexicanos afectados.
Te puede interesar: