Esta mañana, el candidato a Diputado Federal por el 8° Distrito, de la alianza “Juntos Hacemos Historia” Fernando Tiscareño, visitó a empresarios dueños de constructoras del estado, con el fin de conocer sus inquietudes y les ofreció volverse portavoz de sus propuestas ente el gobierno federal.
En el evento, se encontraban presentes de 20 constructores y proveedores de servicios, quienes escucharon las propuestas de los candidatos afiliados al grupo Morena, para mejorar el estado de Chihuahua.
De igual modo, los dueños de las empresas dedicadas a la obra, externaron su preocupación por la falta de recursos de los 3 órdenes de gobierno. Solicitando mayor apoyo para mejorar la infraestructura de Chihuahua.
Por su parte, Fernando Tiscareño, al tomar la palabra habló del gran rezago en el tema de obra en chihuahua y destacó que el gobierno actual, invierte más en imagen publica que en infraestructura.
Al detallar su critica explicó que la actual administración "tiene 11 puntos menos de inversión de este gobierno municipal, en comparación con el anterior, en este año se ha gastado más de 120 millones de pesos en imagen pública en vez de obra", dijo.
De esta forma Fernando Tiscareño Luján les propuso a los empresarios de la construcción, volverse un activo gestor de obra, “pues entre más obra pública se pueda realizar, mucho mejor será la economía de nuestra ciudad”, finalizó.