El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos sigue llevando el programa de Destilichadero a distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y como una opción dirigida las familias para que puedan deshacerse de los residuos de gran volumen.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las actividades iniciarán el martes 19 de enero, en las colonias Campesina Nueva, Salud y Begonias, que dará atención al cuadrante que se ubica entre Periférico de la Juventud, Avenida Francisco Zarco, Calle 66, Calle Miguelitos y Calle Girasoles. El contenedor se colocará en la Calle Violetas, frente a la escuela Secundaria Federal Número 3, Jaime Torres Bodet.
Posteriormente, el jueves 21 de enero, se recibirán los tiliches en el cruce de las calles Río Conchos y Río Papigochi, donde se instalará el contenedor, para dar atención al sector que se encuentra entre Periférico de la Juventud, Río Usumacinta, Avenida Presa Chuvíscar, Río Soto La Marina, Río San Pedro y Río del Carmen.
El director de SPM, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para limpiar a fondo sus casas y saquen tiliches que les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta lo que vayan a tirar y avisen a los Guardianes Ecológicos para que las volantas pasen por ellos.
Además, recordó que el servicio de Destilichadero es gratuito y se realiza de 8:00 a 15:00 horas, e invitó a reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y demás violaciones al Reglamento de Servicios Públicos Municipales al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.
Te recomendamos: