Un ligero incremento en las temperaturas y lluvias ligeras durante la noche y madrugada, pronosticó la Coordinación de Protección Civil Municipal, con temperaturas máximas de hasta 25 grados centígrados en la ciudad de Chihuahua.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de Protección Civil Municipal, informó que durante martes y miércoles se espera la presencia de lluvias débiles, de acuerdo con el pronóstico el 19 de noviembre la temperatura máxima será de 25 grados Celsius y la mínima de 11 grados, con hasta un 50% de posibilidades de lloviznas especialmente durante la noche.
Asimismo, para mañana se mantienen las posibilidades de lluvia, las cuales incrementarán hasta un 70% durante la madrugada causando que las temperaturas puedan descender hasta los 11ºC, mientras que durante el día se espera que lleguen a los 25ºC, además se prevé que se presenten fuertes ráfagas de viento que podrán alcanzar hasta los 62 kilómetros por hora.
Para finalizar, exhortó a la población a permanecer pendiente de los avisos que se emiten por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y ante cualquier situación de emergencia, dar aviso inmediato al 911 para una atención oportuna.
Te puede interesar: