Tras el respiro que se dio la zona centro, los pasados días festivos, hoy domingo el centro histórico fue visitado por miles de chihuahuenses y familias enteras, donde la mayoría buscaba la foto del recuerdo en los adornos y zonas turísticas del centro, retornando a la gran afluencia, pese a los números arrojados en el área de salud sobre contagios y muertes por Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Hace algunas semanas, se publicaban las enormes afluencias de personas en el primer cuadro de la ciudad, donde miles de chihuahuenses se aglomeraban como si fuera un concierto de algún grupo famoso, o algún evento multitudinario, donde la gente abarrotaba los negocios, buscando las compras navideñas, sin importar el Covid-19.
Luego los pasados días 25 y 26, esta misma zona se observo desolada, por la gente que decidió reposar las desveladas en sus casas y solo algunas familias se observaron en el centro de la ciudad, dejando descansar a los contagios, asemejando a las semanas en que eran pocas las personas, que caminaban en el centro histórico.
Hoy día, el centro volvió a llenarse a tope, principalmente de familias que, al ver la permisibilidad del semáforo, decidieron visitar el centro de la ciudad y de paso tomarse la foto del recuerdo, antes de acabar las festividades y aprovechar los diferentes escenarios, que este sector brinda, como buenos fondos fotográficos.
Te recomendamos: