“Ya basta, no podemos jugar con la vida. La vida humana es sagrada, es don de Dios, es Dios el Señor de la vida. Es una lástima, una tristeza, trátese de mujeres -se destaca particularmente el feminicidio-, pero tenemos que decir, no es menos crimen el aborto, ni cuando se trata de un sicario. La vida tenemos que respetarla”, destacó el Pbro. Gustavo Sánchez Prieto sobre los crímenes registrados en la ciudad de Chihuahua durante el fin de semana, en los que dos mujeres fueron privadas de la vida.
En ese sentido, afirmó que la Iglesia proclama el evangelio y la vida, y como Iglesia están llamados a manifestarse a favor de todas aquellas expresiones que están a favor de la vida, del respeto a la vida.
“El Señor que es el Dios de la vida, no se queda impune el crimen, y no se queda inerte el Señor. Hay un juicio de Dios, si el juicio de los hombres podemos disfrazarlo o ponerlo a nuestro favor, el juicio de Dios, no. Va la invitación para que todas las personas que están involucradas en este tipo de crímenes recapaciten sobre lo que están haciendo y puedan recorrer el camino de conversión”, finalizó.
Te puede interesar: