Ya hospitalizado lo rematan a balazos

Dos hechos violentos en Cuauhtémoc que se dieron a unas horas de diferencia

El Heraldo del Noroeste

  · lunes 6 de agosto de 2018

Dos hechos violentos con dos muertes marcaron las últimas horas la ciudad de Cuauhtémoc donde intervinieron civiles armados, en lo que parecen ataques directos, primero contra un vecino del fraccionamiento La Rinconada, que ya hospitalizado le quitan la vida a disparos. Más tarde por la madrugada otro ataque representa la muerte de un joven en Tierra Nueva.

Los dos hechos causaron consternación y una intensa movilización policiaca durante la noche en la búsqueda de los responsables.

El primer hecho se presentó a las 20:34 horas, se comisionó a los elementos para acudir a la Privada Rinconada de Villa, donde reportaron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar testigos indicaron que llegó una persona del sexo masculino y disparó en contra del C. Abel J., de 36 años de edad, provocándole heridas en el hombro del lado izquierdo y en la muñeca.

El lesionado fue trasladado al Hospital Ángeles, lugar al que llegó una persona del sexo masculino con playera blanca y pantalón de mezclilla, el cual disparó en varias ocasiones en contra del lesionado mientras era atendido por el personal médico privándolo de la vida.

Horas más tarde un joven pierde la vida de manera violenta en la cochera de su domicilio ultimado por un par de sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue a las 04:39 horas se recibió un llamado al sistema de emergencia 911 en el cual reportaron disparos de arma de fuego en las calles 90 y Xochimilco.

En el lugar testigos indicaron que dos masculinos forzaron la puerta de un domicilio y al C. Martín Heriberto M. A. de 23 años de edad lo sacaron a la cochera en donde le dispararon privándolo de la vida.

En el lugar se apreciaron 2 casquillos percutidos de al parecer .45 y 9 mm. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.