“Ya no puedo con el cargo de conciencia. Yo maté al bebé. Le pegué porque no se callaba. Le hice una teta y no se callaba y le di nalgadas con la mano abierta, y unas cachetadas en la espalda, lo acosté en la cama y le pegué en la cara; lo sacudí y como que se desmayó y me asuste, le apreté los cachetes, porque ya no reaccionaba. ” declaró ante el Ministerio Público José Raymundo González González padrastro del niño Jaciel Obed Salas Reynoso de cuatro meses, quien falleció la madrugada del pasado sábado en un domicilio de la colonia praderas del sur.
En la audiencia de control de detención celebrada ayer a las cinco de la tarde, en la sala seis de la ciudad judicial, bajo la causa penal 3195/ 2018, el juez Octavio Armando Rodríguez Gaytán determinó como legal la detención de José Raymundo de 20 años quien dijo ser adicto a la droga conocida como cristal, a la mariguana y no saber leer ni escribir.
El detenido, quien fue presentado ayer, dijo que se entregó a la policía ministerial, porque estaba arrepentido de lo que había hecho el sábado por la mañana y que ya no podía más con su conciencia.
Carmen Aracely, madre del niño fallecido, vivía en unió n libre con José Raymundo presunto asesino de bebé de cuatro meses en Praderas del Sur.
La mujer trabaja en maquila con horario de cinco de la mañana a dos de la tarde; por lo antes dicho dejaba a sus niños con vecina para que los cuidara sin embargo ese día los niños fueron entregados por la pareja sentimental.
Te puede interesar: