Mediante diversas actividades, miembros de la Unión de Servidores Automotrices de Cuauhtémoc están por cumplir la meta de reunir chamarras y juguetes para alrededor de 100 niños que viven en cinco albergues en Cuauhtémoc, sin embargo, buscan quién los apoye para darles de comer en su posada rica pizza y espagueti.
Así lo informó Rocío Beltrán, líder de esta asociación civil, quien comentó que por tercer año consecutivo están llevando a cabo estas actividades en beneficio de niños y jovencitos iniciando con tres albergues, sin embargo, este año lograron tener acceso a dos más.
Beltrán comentó que varios de los juguetes recabados fueron gracias al evento organizado por Miss Cuauhtémoc, Lupita Morales, en el que participaron representantes de otros municipios, denominado “Pasarela de Catrinas”, donde la entrada fue precisamente llevar un juguete en buenas condiciones que sería obsequiado a un niño en Navidad.
Comentó que en pláticas con el director de Desarrollo Social, Francisco Ledezma, se logró que los niños vayan gratis a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, pero Rocío Beltrán ahora busca patrocinadores para que los infantes puedan comer algo a lo que pocas veces tienen oportunidad: rica pizza menonita y espagueti; por lo que está en busca de personas que quieran apoyar esta noble causa. Quien tenga la posibilidad y el interés de colaborar, puede comunicarse con ella al (625) 108-13-95.
Cabe mencionar que la mayoría de los niños y jovencitos que habitan en estos cinco albergues, entre ellos Jesús Casa de Amor, son de origen indígena procedentes de la zona serrana. Muchos de ellos sufrían abusos y fueron rescatados, otros se quedaron sin padres a causa de la violencia y circunstancias diversas. Por esto es necesario que la sociedad les brinde su ayuda y generosidad.
Te puede interesar: