Luego de definirse la competencia estatal de juicio por el delito de fraude cometido por el enfermero del IMSS Jorge Alberto C. A., hoy se llevará a cabo la audiencia, delito por el cual enfrentaría 3 años de prisión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El enfermero del IMSS, tiene por lo menos tres acusaciones de solicitar dinero por la venta de plazas con sueldos que iban de los 20 mil a los 80 mil pesos y emitir papelería del Seguro falsificada para engañar a las personas que lo contactaban.
Cabe mencionar que tanto Jorge, su esposa Lizeth y el hijo mayor de ambos se encuentran recluidos por sus vínculos con la masacre de la familia Romero Armendáriz.
Respecto al multihomicidio, este mes serán presentados de nuevo a audiencia, luego de vencerse el plazo de 3 meses de investigación solicitado en el mes de septiembre en audiencia intermedia.
Otro proceso penal por el cual el enfermero espera sentencia es el asesinato de la asistente de consultorios Laura Soto, a quien privó de la vida acorralado por no poder cumplir con una recategorización salarial a cambio de un soborno.
Te recomendamos: