Suman ya en la ciudad 7 homicidios en menos de 24 horas, cuatro de estos se dieron ayer lunes y para hoy martes sumaron otros tres, todos de manera violenta la mayoría atacados a tiros en sus viviendas, uno de ellos llevaba un alambre de púas alrededor de su cuello.
Los registros en las coberturas de crímenes ocurridos en la ciudad las 24 horas de las 12 del día del pasado lunes 29 de junio a las 12 del día de hoy 30 de junio arrojaron un total de siete personas asesinadas en diferentes puntos de la entidad.
Dentro de los acontecidos el 29 de junio destaca el hombre reportado torturado y muerto en el fraccionamiento Paseos de Chihuahua al interior de una vivienda de la avenida Miguel de Cervantes, donde a decir de los agentes investigadores en la escena la víctima presentaba huellas de tortura y un torniquete al cuello.
Un segundo hecho ese mismo día pero que arrojo tres víctimas mortales fue el reportado en la colonia Granjas del Valle al sur de la ciudad, donde los reportes indicaban que se trataba de dos hombres y una mujer que fueron asesinados a tiros al interior de una vivienda de dicha zona habitacional.
Para antes de las 12:00 horas de hoy 30 de junio la primera persona asesinada ocurrió en una vivienda de la colonia Rigoberto Quiroz donde trascendió que en la calle Kennedy hombres armados habían sorprendido a tiros al morador, quien quedo a un costado de un auto de color rojo estacionado en la cochera.
Más tarde pasadas las 10:00 horas las corporaciones policiacas debieron de acudir hasta las calles Acero e Insurgentes de la colonia Nombre de Dios donde los habitantes a temprana hora pasaban cerca de las vías del ferrocarril y se toparon con el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad que además de golpes presentaba alambre de pues que rodeaba su cuello como signo de haber sido torturado.
Para terminar este conteo antes del mediodía, un hombre más fue asesinado en su domicilio de las calles Teresa de Mier y Privada de Oliveira en el fraccionamiento Francisco R. Almada donde a decir de los policías en la escena, un grupo de hombres llegaron hasta el frente de la vivienda del ahora occiso y le dispararon a quemarropa para luego huir a toda velocidad.