/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Chihuahua

Llevan feria de servicios profesionales a la colonia Campesina

Durante el evento 34 colegios ofrecieron sus servicios a la ciudadanía en general de manera gratuita

Chihuahua

Garantizar agua para consumo y producción de alimentos, el gran reto: Senador Mario Vázquez

Refirió que el trabajo en torno al tema del agua debe eliminar el dilema entre garantizar el consumo humano y el su uso para la producción de alimentos, pues ambos rubros son vitales

Policiaca

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de disparar a trailero en Quintas Carolinas

Javier Alejandro I. M., de 32 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que se reportará como el presunto responsable de atacar a un hombre el pasado viernes

Chihuahua

Pronostican noches frías y calor durante las tardes en Chihuahua este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió de pronóstico para este sábado una temperatura mínima de 11 grados, que se elevará hasta los 28 grados centígrados

Parral

El Mundos Bar en Parral será sede para filmar escenas de la película "Gato", del cineasta Guillermo Vejar

El director describió que en Parral "a donde volteemos es una fotografía, pones la cámara y te transporta a otro tiempo”

Policiaca

Lo sentencian a 10 meses de prisión por posesión de metanfetaminas

Fue el pasado 24 de octubre del 2024 cuando fue detenido por elementos de la SSPE en posesión de 4.9184 gramos de metanfetamina