El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que le"pese a quien le pese", su partido ganó dos de tres gubernaturasen la pasada elección del 4 de junio: el Estado de México yCoahuila.
Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI)seguirá defendiendo ante las instituciones electorales lo que a suparecer es el voto libre de la ciudadanía, ya que lo "que ganamosen las urnas lo vamos a ratificar en los tribunaleselectorales".
También lee:
Luego de tomar protesta a Omar Bazán Flores y Georgina ZapataLucero como presidente y secretaria General del Comité DirectivoEstatal del PRI (CDE), respectivamente, subrayó que en el máximoevento deliberativo se discutirán las propuestas que presentaránante la sociedad, a fin de resolver los principales problemas yaprovechar las oportunidades de desarrollo.
"Los priistas van a la asamblea nacional a plantear propuestaspara solucionar los principales problemas locales, regionales,municipales, estatales y nacionales, para generar empleos decalidad y bien pagados, para mejorar las condiciones de seguridad,para establecer condiciones de preparación educativa,para mejorar los servicios de salud y generar certeza para lasmujeres, los hombres y los jóvenes de todo el país",enfatizó.
Destacó que el partido lleva más de tres meses trabajando enla XXII Asamblea Nacional, en los que ha realizado en todo el paísmás tres mil 60 asambleas municipales, estatales, sectoriales y delas organizaciones, en las que ha participado una cantidad superiora las 360 mil personas.
Puedes leer:
“Llegamos a la etapa deliberativa más relevante. Secelebrarán los próximos 9 y 10 de agosto las cinco mesastemáticas, y el 12 de agosto todo el priismo está convocado areunirse en la Sesión Plenaria, con la presencia del primerpriista del país, nuestro presidente Enrique Peña Nieto”,indicó.
“Este partido unido es invencible, y vamos a construir sobrela unidad y la inclusión la trayectoria de victoria para el 2018,para recuperar los espacios que nos dé la ciudadanía y merecer suconfianza y su voto, porque Chihuahua merece ser gobernada por unpriismo dedicado, responsable y trabajador”, aseguró.
Según Ochoa Reza, el PRI es un partido ganador, por lo quellamó a la militancia de todo el país a construir en unidad lavictoria de 2018.
“Vamos a construir juntos el triunfo en el estado de Chihuahuay el triunfo a todo el país. Vamos a ganar de nuevo la Presidenciade la República. Vamos a recuperar la gubernatura del estado ypara ello, juntos, unidos e incluyentes, vamos a construir la rutade victoria para Chihuahua”, finalizó.