Ante la contingencia por los incendios forestales ocurridos en Australia, la familia del fallecido “Cazador de Cocodrilos” informó a través de su cuenta de Instragram que el Hospital de Vida Silvestre está saturado por animales rescatados de las llamas al sumar 90 mil ejemplares.
La joven actriz Bindi Irwin, hija del fallecido “Cazador de Cocodrilos” Steve Irvin, publicó su consternación por los incendios devastadores que ocurren en Australia, sobre todo por la afectación a la vida silvestre.
En su cuenta informó a sus amigos y seguidores que toda la familia está segura y no existen incendios cerca del Zoológico de Australia y de las propiedades de conservación de la familia.
Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes
Agregó que sus padres dedicaron el Hospital de Vida Silvestre y el Zoológico a la memoria de su abuela y continuarán honrándola siendo guerreros de la vida silvestre, salvando tantas vidas como puedan.
Aseguró que cuentan con un equipo increíble que trabajan día y noche para proteger a los animales y remarcó la joven Bindi que cada día es una batalla para levantarse y hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos.
“Ahora más que nunca necesitamos trabajar juntos para hacer la diferencia y proteger a nuestra Madre Tierra”, puntualizó.