Un vehículo quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba, luego de que se volcara por exceso de velocidad mientras conducía sobre la carretera a Aldama, donde a pesar del aparatoso accidente, el conductor resultó ileso.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la carretera Aldama a Chihuahua, donde el conductor de una Toyota Yaris de color blanco perdiera el control por conducir a exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte, al no poder retomar el control del volante, el auto se fue de lado hasta que volcó sobre la carretera, deteniéndose y dejando los neumáticos hacia arriba.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía Vial, quienes abanderaron la zona para impedir un segundo choque, y poder brindar apoyo al guiador del auto, quien había recibido múltiples golpes.
No obstante, a pesar del aparatoso incidente, sólo el automóvil resultó con cuantiosos daños materiales, mientras que el conductor, indicó presentar solo golpes por la volcadura sin ninguna lesión de gravedad.
De esta forma, los uniformados esperaron a una grúa para mover el auto mientras tomaban nota de lo ocurrido, a fin de llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades