Un sujeto entró con un arma de fuego a la sucursal de Gas K-19 en la colonia Minerales, donde despojó de tres mil pesos en efectivo al encargado del negocio.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Debido al incidente, se desplegó una movilización por parte de elementos ministeriales y municipales en la búsqueda del presunto responsable del robo.
La gasera se encuentra ubicada sobre las calles privada Heroico Colegio Militar y Mineral los Nogales al norte de la ciudad, donde el individuo entró con un arma de fuego con la que amagó al encargado, despojándolo del dinero en efectivo del producto de la venta del día, para después huir del lugar.
Luego del encuentro, el encargado del establecimiento llamó al 911 para informar del hecho, lo que provocó el despliegue de los elementos de agentes ministeriales y de la policía municipal, quienes comenzaron la búsqueda del presunto ladrón.
El Equipo de Proyectos Especiales entrevistó a la víctima, quien les indicó los detalles de lo ocurrido para el inicio de la investigación.
La movilización de parte de las diferentes corporaciones de seguridad continúa en la búsqueda del presunto responsable del robo de los tres mil pesos en efectivo.