Una mujer y dos personas menores de edad corrieron el riesgo de caer al canal Chuvíscar, luego de que su vehículo impactara contra el muro de contención que se encuentra a la altura de la calle 31, en la colonia Centro, donde afortunadamente, fueron auxiliadas y lograron quedar sanas y salvas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El reporte indica que el hecho aconteció cuando la conductora de un automóvil de la marca Renault de la línea Logan, circulaba en sentido de poniente a oriente por la avenida Teófilo Borunda Sur, a la altura de los puentes gemelos de calle 27.
Sin embargo, al descender del puente y tomar la curva, una cuadra más adelante, en la calle 31, a la altura de las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado, perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que al no tener el control del auto Renault, éste giró hacia el norte, contra el muro de contención que tiene el perímetro del canal por donde fluye el río Chuvíscar, sin embargo, quedaron impactados en el lugar, donde se detuvo el vehículo.
Hasta el lugar acudió una unidad de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, cuyos paramédicos brindaron las atención de primera instancia a los tripulantes del auto. Así mismo, elementos de la Policía Vial se encargaron del tráfico que se fue acumulando desde el puente hacia el oeste, por lo que se generó un cuello de botella.