Un vehículo Ford Escort de modelo atrasado, con un impacto de arma de fuego, fue abandonado en las calles 27 y media y Tamborel, en la colonia San Rafael.
La unidad se dejó justo en la cochera de un negocio, motivo por el cual los propietarios llamaron a los números de emergencia para solicitar que se moviera.
Además, al inspeccionar más a detalle, se dieron cuenta de que la puerta trasera presentaba un disparo desde su interior hacia el exterior, dato que también se hizo saber a la hora de levantar el reporte.
Ante esto, acudieron elementos la Policía Municipal, que confirmaron el suceso y realizaron el proceso correspondiente en este tipo de casos.
Es de señalar que acorde a personas de la zona, el vehículo fue abandonado alrededor de las 05:00 horas de este viernes por dos sujetos, quienes descendieron del mismo y continuaron su camino a pie.
Al momento se desconoce si la unidad estuvo involucrada en algún hecho delictivo, por lo que las autoridades se encuentran investigación al respecto.
Cabe destacar que al presentarse el abandono de vehículos en propiedades ajenas, de inmediato debe reportarse para evitar llegar a ser señalado como cómplice de algún hecho fuera de la Ley.