A la altura del kilómetro 56 de la carretera Panamericana a ciudad Juárez, se localizó a una persona sin signos de vida, la cual tenía huellas de violencia y se encontraba maniatado.
Una unidad de la Policía Estatal fue quien localizó el cuerpo de un masculino sin signos de vida, quien se encontraba con las manos atadas junto a la cinta asfáltica de la carretera a Juárez.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hombre vestía un pantalón de mezclilla, y fue encontrado en posición boca abajo con las manos atadas en la espalda.
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona, para permitir que los peritos de la Fiscalía llevarán a cabo los procedimientos requeridos alrededor del caso.
Asimismo, los los agentes municipales y de la Guardia Nacional se quedaron en resguardó de la zona donde se localizó el cuerpo del masculino.
La unidad de homicidios y criminalística acudieron al lugar para realizar las diligencias requeridas en dicho hallazgo, para comenzar con la investigación y esclarecer los hechos.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, así como al Complejo Estatal de Seguridad para la realización de la necropsia de Ley.
Hasta el momento, permanece sin identificar la persona fallecida, y sobre el o los posibles responsables, continúa en investigaciones.