Chihuahua, Chih.- Consternación y asombro causó el hallazgo del cuerpo de un feto, de entre cinco y seis meses de gestación, que fue envuelto en una bolsa de plástico y depositado en una caja de zapatos, quedando sobre la banqueta de la Privada de Nicolás Bravo y calle 37, de la colonia Obrera.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue esta mañana cuando vecinos del sector advirtieron la caja, que fue colocada en exterior del Jardín de Niños Cecilia González, (a un costado de la Primaria Abraham González), y al recogerla percibieron un ligero peso en el interior donde encontraron el cuerpo del bebé.
Al hacer el reporte a las autoridades, se montó un operativo con elementos de las fuerzas estatales y municipales, quienes acordonaron el área y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé, pero por sus condiciones, se trataba de un no nato, de al parecer 20 semanas de gestación.
Los agentes iniciaron el proceso de levantamiento de evidencia y gestiones de la investigación, para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos: