La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que ha abierto una carpeta de investigación por el caso del niño de cuatro años que falleció a causa de distintas heridas provocadas por un perro de raza pitbull en Temósachic.
Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado viernes 26 de mayo en El Rincón del Cañón cuando el pequeño se encontraba jugando y fue atacado por el perro que le causó graves heridas.
De inmediato el padre del menor, Jorge Armando G. C., de 60 años de edad, pidió ayuda y comenzaron el camino para llevar al pequeño identificado como G. C. G. V. a un hospital en Guerrero.
Después de lo relatado se han realizado varias indagatorias ministeriales entre las que se incluyen diversas entrevistas con vecinos y familiares del menor en la comunidad Rincón del Cañón.
Asimismo, las autoridades esperan por los resultados de las pruebas realizadas en el lugar por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Esperan que con estas investigaciones se puedan establecer a los posibles responsables de la muerte del niño de cuatro años.