EL reporte de abuso contra una joven en las calles Gomez Farías, casi cruce con la avenida Independencia, en el centro de la ciudad, generó la movilización de elementos de seguridad municipal, elementos ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arriaron los elementos de seguridad pública municipal, quienes acudieron al reporte de la agresión de tipo sexual, encontrando a la joven lastimada en uno de los callejones de la calle, por lo que solicitaron paramédicos de inmediato.
Al lugar llegaron paramédicos de la criuz roja, quienes auxiliaron a la joven, que tras una revisión tuvo que ser trasladada a la fiscalía, para levantar el acta del abuzo. Tras varios minutos acudieron elementos Ministeriales, quienes acordonaron la zona y crearon un perímetro de seguridad para que los agentes periciales se hicieran cargo de la revisión de la escena de este hecho.
Hasta el momento no se cuenta con el reporte de ninguna detención, sin embargo los elementos de seguridad generaron de inmediato operativos de búsqueda del responsable.