Un auto tanque, que transportaba una importante cantidad de combustible Diesel, sufrió un accidente vial sobre la avenida Teófilo Borunda, lo que causó que derramara la carga sobre la carretera, dejando un importante derrame y un considerable caos vial sobre la avenida antes mencionada y el Periférico de la Juventud.
Según datos de los testigos en el lugar, el tráiler, que traslada dos contenedores del hidrocarburo, se fue para atrás en uno de los treboles del crucero antes mencionado, impactando contra la banqueta del lugar, dejando el derrame por toda la avenida, causando que las autoridades tuvieran que cerrar la circulación.
Elementos de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos, acudieron para tratar de limpiar el combustible de la ruta, así como evitar la circulación de peatones en el sector, previendo accidentes consecuentes del hecho.
Por su parte, elementos de la Policía Vial acudieron para llevar a cabo las labores de desahogo del tráfico, así como solicitaron la presencia de una grúa para retirar el pesado vehículo, y de ser requerido, para enganchar el tanque que se averió en la avenida.