Esta noche dos personas quedaron lesionadas de consideración tras registrarse un fuerte choque sobre la avenida Heroico Colegio Militar y Juan Escutia en el sentido de sur a norte quedando además cuantiosos daños materiales.
Versiones extraoficiales informaron que el conductor de un vehículo Honda Civic de color negro circulaba a exceso de velocidad perdiendo el control del volante sobre las intersecciones antes mencionadas, viéndose involucrado cuatro automóviles con daños materiales.
Fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes utilizaron pinzas de la vida para poder extraer a las dos personas quienes tripulaban en el Honda Civic, mismas atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladadas a un hospital para su valoración médica.
Tras el fuerte impacto, la avenida tuvo que ser cerrada en el sentido de Sur a Norte sobre el Heroico Colegio Militar y Juan Escutia, donde los uniformados de la Policía Vial se hicieron cargo del embotellamiento para darle fluidez a todos los vehículos varados por él siniestro.
Diversas corporaciones tomaron nota del percance y siguieron con sus labores de turno para evitar accidentes y hechos violentos, elementos de la Policía Vial elaboraron el croquis y siguieron con sus patrullajes de turno.