La cifra de personas sin vida en accidentes automovilísticos en municipios de la zona occidente aumentó en un lapso de horas, al reportarse dos accidentes más en los que dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida, esto, ocurrido en los municipios de Cuauhtémoc y Carichí, los cuales se suman al percance en el municipio de Bocoyna en el que una pareja perdió la vida y ocho personas más resultaron lesionadas.
En el caso de Cuauhtémoc, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, a través del Mando Único, atendieron un reporte de accidente en el kilómetro 26 del Corredor Comercial, propiamente una salida de camino con volcadura en el que una persona resultó sin vida y una más herida.
Te puede interesar: Muere pareja en trágico accidente en carretera Creel-Guachochi; hay ocho heridos más
Se trata de un vehículo Chevrolet línea Tahoe, modelo 2000, color arena, con placas para circular DUM-921-A del Estado de Chihuahua.
Al llegar, los agentes observaron que paramédicos de Cruz Roja estaban tratando de auxiliar a un hombre, pero ya no contaba con signos vitales. Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camiseta azul con negro y cinturón café, así como también calzaba botas vaqueras.
Otro de los tripulantes fue llevado en estado grave a un hospital de Cuauhtémoc. Se desconocen sus datos personales debido a su condición médica.
En otro hecho, un hombre falleció luego de un choque de frente ocurrido entre dos vehículos en el kilómetro 23 de la carretera que conduce de Ojo de Agua a Carichí.
Fue la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quien informó sobre la localización de dos vehículos varados a un lado de la cinta asfáltica, tratándose de un auto marca Volkswagen línea Jetta, color blanco y VUE Saturn, color gris, ambos con daños cuantiosos por choque.
Afuera del vehículo Jetta, sobre el suelo se encontró el cuerpo de un masculino sin vida, quien fue identificado de manera preliminar como Ezequiel M. R., de 23 años de edad, originario de San Isidro, municipio de Carichí.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de Ley.