Estos hechos ocurrieron durante la noche de ayer cuando un grupo de personas llegaron hasta el domicilio ubicado en las calles Federico Magaña y Roberto Magaña de la colonia deportistas, donde luego de ingresar atacaron a tiros a cinco personas que había presentes, para luego huir a toda velocidad en un carro de color blanco.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los vecinos del sector al escuchar las diferentes detonaciones y gritos llamaron a los números de emergencia para reportar lo que sucedía, por lo que momentos después hicieron presencia en el domicilio policías municipales, mismos que al arribar entraron a la casa y se encontraron con una mujer y dos hombres ya sin vida y que presentaban varios impactos de bala.
Asimismo en el lugar se encontraba una mujer con heridas en el rostro y otro más con varios impactos de bala, pero aún con vida por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de esta ciudad para su atención médica, asimismo escoltados por agentes de la Fiscalía General del Estado, para que luego de ser atendidos de sus heridas dieran su declaración sobre los hechos.
Hasta el momento las personas sin vida no han sido identificadas, pero se informó por parte de las autoridades que uno de los fallecidos es de tez morena, de una edad de aproximadamente 31 años y vestimenta pantalón de mezclilla color azul y camisa de color café, uno más vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa blanca de una edad aproximada 25 años, la mujer muerta en la escena vestia toda de color negro y es de una edad aproximada de 40 años de edad, cuya ropa de color oscuro presentaba flores impresas de color dorado.
En cuanto a los dos heridos, uno de ellos era del sexo masculino y presentaba impactos de bala en el pómulo y oreja del lado izquierdo y la dama de nombre Carmen Rocío de 25 años de edad presentaba una herida superficial en el ojo izquierdo.
Según autoridades con la información recabada en el vecindario sólo se obtuvieron datos de que los responsables luego de realizar el ataque, huyeron a toda velocidad a bordo de un automóvil de color blanco, hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.