Debido a la circulación de una imagen que se difundió en redes sociales de Facebook y Whatsapp, en la que se invitaba a un tiroteo a las 2 de la tarde de este viernes, en el Tec II como si se tratara de una piñata, la Policía Municipal hizo presencia en el plantel para vigilar el lugar y se suspendieron clases.
Fueron 3 unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal las que arribaron al lugar, en las avenidas Homero e Industrias, para evitar que se genere algún acto violento, luego de la “invitación” que circuló en redes sociales.
Asimismo, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sostuvieron una reunión con los directivos de la institución educativa para indicarles los procedimientos correspondientes.
La fotografía de la convocatoria comenzó a circular en redes y grupos de WhatsApp así como entre los padres de familia por lo que maestros y directivos solicitaron a los alumnos no acudir a clases para prevenir este suceso.
Personal de la Institución informó que las clases se tomarán en línea a través de plataformas digitales. Cerca de media hora permanecieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente retirarse del lugar.