Un hombre de 57 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Rinconada de la Sierra Azul, al sur de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hoy occiso fue encontrado por sus familiares luego de que no lo vieran desde el sábado, por lo que acudieron a su domicilio a buscarlo, encontrándolo sin vida en una de las habitaciones.
Los hechos ocurrieron en la calle Sierra de San Blas y Sierra Pedernales, en la casa con el número 8722, fue encontrado sin vida el hombre, mismo que se encontraba en estado de descomposición.
Según la propia hermana del sujeto, la última vez que lo vieron fue la noche del sábado, y al no tener contacto con él estos días, decidió ir a buscarlo.
La mujer narró que años atrás, en ese mismo domicilio, su hermano salió y cuando regresó, encontró a su esposa muerta por causas naturales, por lo que calificó este hecho como algo que se repite en el mismo lugar.
Asimismo, mencionó que el fallecido vivía sólo, pero sí mantenía constante comunicación la familia, incluso los vecinos dijeron haberlo visto la tarde del domingo en su motocicleta, por lo que resulta extraña su muerte.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al C4 para realizarle la necropsia de ley, pues sus familiares aseguran que el hombre estaba sano y no tenían enfermedades que pudieran causar la muerte.