Locatarios del mercado La Reforma se reunieron la noche de hoy en las instalaciones, en los alrededores del mismo para impedir que elementos de gobernación desalojara los puestos en el lugar.
Los protestantes señalan que el personal de gobernación llegó rompiendo cadenas y sacando la mercancía de los locales al exterior, con la intención de desalojar uno de los locales.
Los mismos señalan que este problema ya ocurrió con anterioridad, luego que reubicaran a los trabajadores del mercado ubicado en la calle Cuarta y avenida Niños Héroes, el cual se quemó hace unos días.
Los quejosos señalan que el personal de gobernación clausuró el local desde el sábado en la noches, Domingo en la madrugada, cuando los elementos de gobernación quebraron las ventas del lugar para colocar una cadena que impidiera que la misma se abriera, así como sellos de clausura.Sin embargo, esta noche acudieron para abrir la cadena y romper la chapa del lugar, así como sacar todo lo que contenía el local, para posteriormente dejar el lugar.
Por su parte, la unión de locatarios se reunieron para evitar que esto se llevaran la mercancía, no obstante, fue demasiado tarde; por su parte los afectados llamaron al 911 para reportar el percance.
Te puede interesar: