Policías municipales se vieron obligados a forzar la entrada de una vivienda en la colonia Santo niño tras recibir una llamada de auxilio por familiares de una adulta que había resbalado en la ducha y no podía levantarse.
Según los informes, una adulta mayor salía de bañarse, cuando por culpa del suelo resbaloso por el agua y la falta de equilibrio sufrió una caída de la cual no podía levantarse, por lo que decidió llamar a sus familiares.
Uno de los familiares que acudió al domicilio comentó que este estaba cerrado y tuvo que comunicarse por la venta del baño con la mujer, de esta forma la señora le informó lo que había pasado y que batallaba para ponerse en pie.
Entonces procedieron a llamar a la línea de emergencias, llegando a acudir elementos de la policía municipal y del H. Cuerpo de Bomberos decididos a abrir la puerta y sacar con bien a la señora.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de forzar la entrada, accedieron a la habitación del incidente donde se encontrar con la abuelita en el suelo del baño, aparentemente no presentaba ninguna lesión considerable, siendo su único impedimento por ponerse en pie, su edad.
Los elementos de la Policía Municipal y los Bomberos tomaron nota del suceso y antes de retirarse del lugar se aseguraron de que la mujer estuviera de pie y a salvo.