A punta de navaja un adulto mayor pretendía robar medicamentos y dinero en efectivo de farmacia que se localiza sobre la vialidad Fuentes Mares, al sur de la ciudad.
El hombre de 65 años de edad, aparentemente responsable de cometer robo con violencia fue detenido por agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte y lograron capturarlo cuando pretendía escapar.
El adulto mayor, llegó una farmacia que se encuentra en la vialidad Fuentes Mares, en la cual, según versión de testigos, amagó a los dependientes con un arma blanca para llevarse mercancía y dinero en efectivo.
Gracias a la pronta reacción de las víctimas que solicitaron de inmediato la ayuda y de los elementos preventivos que llegaron oportunamente, fue posible aprehender al acusado en el exterior, antes de que huyera del lugar, a quien trasladaron a la Comandancia Sur, en espera de que la parte afectada acuda a interponer la denuncia formal y que la autoridad investigadora abra la carpeta de investigación en su contra.
Te puede interesar: